lunes, 19 de septiembre de 2016

Evita las ojeras y las bolsas bajo los ojos


Tal vez tú no estés luchando contra las ojeras y las bolsas debajo de tus ojos. Quizá hasta ahora no has tenido ese problema, pero no debes esperar que surja para atacarlo, debes empezar a prevenirte de dichos efectos y más cuando en tu familia hay casos de personas que acostumbran a tener bolsas debajo de los ojos u ojeras.

Por eso, sin dilación debes empezar desde ahora a hacerte tratamientos que eviten la aparición de ojeras o bolsas.

Es muy importante el estilo de vida que llevas, dormir lo suficiente, evitar los excesos, como el excesivo consumo de sal o de frituras entre otras cosas. Tener un estilo de vida sano contribuirá no solo a una mejora en tu completo estado físico sino particularmente a las ojeras y bolsas bajo los ojos.

Ahora bien, hay algunos remedios caseros qué harías muy bien en comenzar a usar. Lo importante es reactivar la circulación sanguínea en esa zona tan delicada. Para dicho fin puedes usar una manzana rallada y colocarte sobre los ojos, compresas de té frío, o dos rodajas de pepinos bien fríos.

Estos tratamientos estéticos caseros harán que no aparezcan ni ojeras ni bolsas. Recuerda que a medida que van pasando los años, la circulación sanguínea se vuelve más lenta entre otras funciones que se van perdiendo, así que puede ser normal que surjan estas indeseables características en los ojos.

Lo ideal es empezar desde ahora a prevenirlas y con estas ideas que te hemos dado, no te demores más y empieza hoy sin dilación.