martes, 20 de septiembre de 2016

Vuelven los cat eyes


Hace algunos años, estuvo muy de moda lo que se conoce como delineado ojo de gato, para dar una mirada más profunda y seductora. Hoy casi finalizando el 2016 vuelven los cat eyes, una tendencia que se niega a morir.

Los ojos, hablan por sí solos, por ello es tan importante saber darles una buena forma. La técnica cat eyes se realiza con un delineador color negro, este puede ser líquidos, con una pequeña brocha, un lápiz, o una especie de marcador líquido que es perfecto para aplicar el estilo ojo de gato.

Lo que recomiendan los profesionales

Los maquilladores profesionales, recomiendan, si tienes la posibilidad de elegir, es mucho mejor usar el delineador líquido o uno de gel, para que la línea sobre el párpado quede mucho más precisa.

Este delineado es muy particular, pues se caracteriza por una línea gruesa sobre el párpado superior, que inicia en el lagrimal y termina en la esquina con una línea curva hacia arriba, como una colita.

Hay quienes deciden hacer el delineado un poco más delgado, otros más gruesa pero siempre manteniendo la idea similar a un ojo de gato. Es importante dar la forma en primer lugar, es probable que si es tu primera vez necesites la ayuda de un producto desmaquillante hasta lograr el efecto deseado.

Otra forma un poco más sencilla, para principiantes, es empezar a delinear desde la mitad del párpado hacia afuera, luego cuando tenga la forma curvilínea que caracteriza al cat eyes, podrás rellenar el otro lado.

Conquista el mundo

Una vez hayas conseguido el estilo de ojo de gato de tu preferencia estarás lista para salir a conquistar el mundo con tu mirada. Incluso, hay chicas que deciden arriesgarse e ir más allá, si eres de esas mujeres con un instinto salvaje puedes  delinear también el párpado inferior.

Lo mejor de esta tendencia Cat Eye, es que no necesitas de mucho maquillaje o adicionar sombras, para dar un acabado increíble. Lo único que necesitas para complementar es una buena máscara para pestañas, de lo contrario podría verse un poco cargado y exagerado.

El ojo se nota claramente más alargado, dando una imagen muy similar a la mirada de un gato. Es muy fácil de hacer y por eso, cada vez son más las chicas que se convierten en fieles seguidoras de la tendencia cat eyes.

Párate frente al espejo y el estilo cat eye que más se adapte a tu personalidad y al atuendo de tu día.