viernes, 27 de enero de 2017

Laura bozo regresa a la televisión


La afamada y controvertida conductora de televisión Laura Bozo se niega a salir del aire, y manifiesta que no ha salido ni saldrá de la televisión, su salida de las pantallas es solo transitoria, en enumeradas entrevistas la conductora asegura que tienen un largo y próspero contrato hasta el año 2022 con las cadenas de televisión televisa. Muchos fueros los rumores que se dieron en torno al programa de televisión de la peruana, para muchos era muy ofensivo y rayaba en lo vulgar, pospuesto la peruana ha defendido su programa con uñas y dientes y aclara que su norte siempre han sido las ayudas sociales.

El público está muy ofendido y confundido nunca estuvo de acuerdo en la salida del aire de Laura, según las encuestas realizadas a los televidentes el programa de Laura era uno de los más vistos y superaba el rating de las telenovelas en horario estelar. A lo largo de los años el programa de entrevistas y resolución de conflictos de la peruana nunca ha tenido grandes cambio a pesar de pasar por muchas cadenas televisivas, este programa ha pasado por Tv Azteca, Telemundo y muchas cadenas a nivel mundial, esta conductora y activista es una mujer que siempre ha estado en el mundo de la policía y la farándula, es mundialmente conocida.

Su salida del canal de las estrellas en vivo fue muy ruidosa para muchos fue una injusticia y para muchos era algo necesario los roces con las estrellas del canal no se quedaron de lado y se hicieron públicos, muchos artistas públicamente anunciaron su repudio o su apoyo a la conductora.

Aunque su programa inesperadamente interrumpido Laura no se siente derrotada y a través de las redes sociales siempre a estado en contacto con su público y les ha prometido regresar. El nuevo formato del programa de Laura está puesto en riendas aunque los datos de show no han sido clarificados se dice que tentativamente el programa será llamado Laura toca la puerta y estará al aire en los próximos meses.