lunes, 26 de junio de 2017

Servicio Rápido en Imprenta Online


En Print Room siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, sabemos la importancia que implica la entrega de trabajos, tareas y otros artículos que te ofrecemos para tu desempeño laboral, por eso ponemos en el primer escalón de prioridades la entrega rápida de nuestros productos y servicios y su calidad y eficacia. Los clientes tendrán la seguridad de confiar en nuestro sistema rápido, para que causes la mejor impresión en tu trabajo.

Como primero debes tener en cuenta como funciona el sistema de Imprenta Online utilizado por Print Room. El servicio que te brindamos es imprenta online las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por eso debes enviar tus archivos vía online a nuestra pagina, estos son revisados apenas llegan, para garantizarte una impresión perfecta, de poseer algún desperfecto, se te notificará inmediatamente para que se hagan los respectivos arreglos al documento enviado.

Cuando el cliente hace los ajustes y el documento en orden sea enviado a Print Room para que los especialistas de producción lo revisen como corresponde, empieza el tiempo de entrega a correr. Nuestro equipo te avisará el tiempo estimado en el que estarán listas tus impresiones, así se entregarán a tiempo y se evitarán demoras y malos entendidos con los clientes, de igual manera puedes programar que la entrega no sea inmediata si así lo deseas.

Contamos con un equipo de reparto para entregarte tus impresiones apenas son realizadas, si el servicio es express, ahora si prefieres un envió estándar o solución especial se realizan por Fedex. También puedes escoger buscarlo en persona a nuestras instalaciones en la planta baja, donde te garantizamos un buen servicio y atención al cliente.

A veces la urgencia es inevitable, En Print Room lo entendemos, si necesitas de manera urgente tus impresiones, podemos ofrecerte la cotización especial con el equipo de reparto con el que contamos o con cualquier otra paquetería, que deberás pagar a parte de tu pedido por supuesto. La confirmación de tu pago también es un factor muy importante para hacer eficaz la entrega. Si el pago no es realizado modificamos la fecha de entrega.

Como podrás notar, en Print Room nos tomamos muy enserio la rapidez en la que se entregan las impresiones de nuestra clientela, no dudes en disfrutar de nuestros servicios 24/7, te aseguramos que no lo lamentarás, tenemos como prioridad inmediata la satisfacción y la responsabilidad de entregar siempre a tiempo de una manera muy eficiente.