sábado, 26 de agosto de 2017

Rusia queda eliminada en la primera fase de la Copa Confederaciones


Tras haber iniciado la Copa FIFA Confederaciones el 17 de junio del presente año 2017, la selección de Rusia se enfrentó en el primer partido de la copa contra Nueva Zelanda en el estadio Krestovski, en la ciudad de San Petersburgo, al cual asistieron más de 50 mil personas, y en donde cuyo marcador finalizó con un resultado de 2-0 a favor de la selección rusa según datos oficiales de sancadilla.tv.

En dicho partido, quienes anotaron los goles fueron los jugadores Boxall y Smólov. Días después, el 21 de junio, Rusia debía enfrentarse a la selección de Portugal, el partido se disputó en Moscú, precisamente en el Otkrytie Arena, sin embargo, en esta ocasión Rusia no salió victoriosa, por el contrario, perdió 1-0 frente a Portugal, cuando el aclamado jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo realizó una anotación a los 8 minutos del juego.

Finalmente, el 24 de junio, en la ciudad de Kazán, en el estadio Kazán Arena, la selección rusa se enfrenta a México, a este partido asistieron alrededor de 41 mil espectadores. El encuentro de fútbol comenzó a favor de Rusia, cuando en el minuto 25 el jugador Aleksandr Samédov de 33 años anota el primer gol, no obstante, al minuto 30, Néstor Araujo, jugador de la selección mexicana hace también una anotación a la portería de Rusia.

En un empate 1-1, ambas selecciones buscan el desempate con anhelo para no quedar eliminadas en la primera fase, el gol decisivo lo anota el jugador mexicano de 21 años, Hirving Rodrigo Lozano a los 52 minutos del partido, dejando a Rusia eliminada en la primera fase de la Copa Confederaciones y dando paso a la selección de México hacia las semifinales.

La selección Rusa quedó devastada, ya que Rusia era el anfitrión de la Copa FIFA Confederaciones 2017 y será el anfitrión de la Copa Mundial 2018. Con 3 puntos, Rusia queda eliminada de la Copa y no pasa a la segunda fase, mucho menos a la semifinal.

Por otra parte, el equipo que eliminó a Rusia de la Copa Confederaciones, la selección mexicana, quedó eliminada el 2 de julio cuando se enfrentó a Portugal en la disputa por el tercer lugar de la copa.

La final se llevó a cabo en el Krestovski, San Petersburgo, en donde se enfrentaron Chile y Alemania, el primer gol del partido lo anotó Stindl en el minuto 20, convirtiendo a Alemania en el Campeón de la Copa Confederaciones.