domingo, 4 de febrero de 2018

Los Patriots parten como preferidos para llevarse este choque

Vamos con la esperadísima final del Superbowl, partido New England Patriots vs Philadelphia Eagles EN VIVO que encara a los 2 campeones de cada Conferencia de la NFL. Este año son los New England Patriots contra los Philadelphia Eagles, los dos ganando de sobra sus partidos para llegar acá, que, pese a tener ciertos inconvenientes, han sabido llevar realmente bien la época. El encuentro va a tener sitio en el O bien.S. Bank Stadium de Minneapolis, en Minnesota el día cuatro de febrero de dos mil dieciocho, y como una parte del espectáculo, vamos a tener a Justin Timberlake cantando en el reposo del partido.



Los Patriots parten como preferidos para llevarse este choque, y motivos no le faltan, ya no solo que tienen a Tom Brady en sus filas, que eso es ya una enorme motivación para dar por ganadores a los de New England, si no que a eso le debes sumar la veteranía en el momento de jugar finales (y ganarlas), la eficiencia de sus jugadores ofensivos y el encargado del equipo, que desde el momento en que llegó y se inscribió a Brady hace 8 años, Bill Belichick ha logrado 5 anillos del Superbowl y no descarta hacerse con el sexto.



Los números del actual año de los Pats son espléndidos, anteriormente partido contra los Jaguars, iban perdiendo a 9 minutos del final durante más de diez puntos, mas la restauración de los Patriots de cara al final fue perfecta y acabaron haciéndose con el partido que les dio el pase a este Superbowl. Si los New England ganan el partido se va a poner empate con los Steelers como equipo con más títulos de la historia de la NFL.



Pese a todo eso tiene enfrente un conjunto realmente bien pertrechado en defensa. Esta temporada ha probado ser un conjunto fiable en el que quarterbacks como Tom Brady han sido parados para eludir el pase final. Su táctica en la defensa es de las que saben frenar al contrincante, la que se emplea para ganar partidos. El encuentro pasado que significó estar en esta final fue contra los Minnesota Vikings, donde los Eagles empezaron perdiendo por siete-0, mas a lo largo del partido lograron ponerse siete-treinta y ocho a favor y dejar a los de Minnesota sin la final en su ciudad. Tras la baja de Carson Wentz, llegó Nick Foles, sustituyéndole y provocando en lo Phillys una enorme temporada asimismo ofensivamente.